2da CONVOCATORIA TERMINADA

7 min read

Deviation Actions

Pokedhen's avatar
By
Published:
2.8K Views







Esperemos que aún les guste el grupo

:star: HA FINALIZADO EL TIEMPO:star:





:star: CONVOCATORIA MIEMBROS: ABIERTA :star:


Nos complace anunciar que a partir de este momento estarán abiertas las convocatorias a nuevos miembros para poder aplicar al grupo y así puedan participar dentro de uno de los equipos.

Reglas Generales



Primero que nada los invitamos a leer nuestros links con la historia, reglas generales y algunos tips para que se vayan dando una idea de qué es lo que queremos y pueden hacer~

Introducción||Reglas & FAQ||¿Cómo empezar?||Niveles

Estas son las fichas para aspirantes, dependiendo de su personaje, elegirán si desean ingresar a Skygard o a Inferis

Ficha Aspirante Skygard by Lesuri Ficha Aspirante Inferis by Lesuri
Ahí viene cómo deben de llenar la información y algunos consejos
      :bulletblack: Aún NO entren al grupo, no queremos saturarnos con membresías aún orz :bulletblack: Deberán realizar el diseño de su gijinka siguiendo las reglas generales
        -No se aceptan legendarios
        -No hay que apartar pokémon, pueden repetirse
        -Los únicos pokémon que no se pueden repetir son Seviper y Zangoose (por cuestiones de historia)
        -Pueden tener shinies, si comienzan a entrar muchos, nos pondremos más estrictos con estos diseños o_ó7
        -No se permite el uso de bases, dolls o dress ups
      :bulletblack: Deberán de entregar un diseño a color, de cuerpo completo y no en chibi
      :bulletblack: Recuerden que son gijinkas, NO FURRIES. Sí pueden tener orejas, cola, alas, aletas, etc... (pero no es obligatorio).
      :bulletblack: Pueden tener historias compartidas con otros aspirantes y crear sus relaciones, pero se calificarán por separado (es decir, puede quedar uno y el otro no /: )
      :bulletblack: Traten de que sea un diseño moderno, ropa que ustedes mismos podrían usar, es decir, nada de cosplay, pijamas, armaduras o disfraces de pokémon. No es necesario que sea 100% idéntico al pokémon, si su diseño tiene los colores y los detalles necesarios para recordar al pokémon, está pefecto~
      :bulletblack: Sólo se permite UN diseño por persona
      :bulletblack: No buscamos artistas de talla internacional, buscamos personas dedicadas que traten de ponerle amor a sus dibujos. No nos importará que tan bueno seas si no le pones empeño al diseño de tu personaje.




Los cupos dependerán de cuantos miembros apliquen, los cupos aproximados son 4 hermandades y 4 bandos. ((Entre más personas inviten más oportunidades tienen de ganar! /anuncio lame))



Miembros


Los miembros formarán parte de los equipos que serán creados por los líderes electos.

De igual manera tendrán que llenar la aplicación y decidir si desean aplicar para Inferis o Skygard. Traten de detallar lo más que puedan la personalidad de su personaje, es lo que más tomaremos en cuenta junto al diseño.

Los cupos dependerán de igual manera, de cuantas personas apliquen al grupo... ((Entre más personas inviten, más oportunidades habrá para entrar! /again))



Fecha Límite


Miembros: 17/10/2014


12:00pm UTC -5
Espero no sea muy poco tiempo orz




Jurado y selección miembros



:iconalex-aria::iconlesuri::iconaramacaw::iconmistnebbianebel::iconmizukatsu::iconoscaloz::iconxkodoko: & :iconpokedhen: (sublíderes)

Criterios a evaluar

Miembros
:bulletwhite: Originalidad
:bulletwhite: Diseño
:bulletwhite: Personalidad
:bulletwhite: Técnica




Tips!


Traten de demostrarnos qué es lo que podrían aportar al rol, busquen un personaje divertido, llamativo, extravagante, alguien a qué te incite a querer saber más sobre él...

Eviten caer en clichés... los personajes tsundere y los depresivos no siempre divierten, si van a hacerlo, traten de que sea original, es decir, que no sea predecible... ¡Sorprendan!

En cuanto al diseño, piensen en cosas que no hayan visto, experimenten un poco, no se encierren en lo que hayan visto en otros diseños

Yo quisiera que todos entraran, pero como eso no es posible... AYUDEN AL GRUPO! Entre más miembros apliquen, más espacios abriremos :'D así podremos decirle que sí a más personas y será más fácil que se queden con nosotros :heart:

No se desanimen... el no quedar en nuestro grupo no significa que no seas bueno, nos gusta que la gente siempre persevere y de lo mejor de sí (:



¿Dudas


¿Cuándo anuncian los ganadores?
El 20/10/2014 se anunciaran los usuarios que calificaron

¿Cómo es Skygard/Inferis?

Skygard:
Skygard by Lesuri

Inferis:
Inferis by Lesuri

¿Qué pasaría si no entran las personas suficientes?
Me iré a llorar a un rincón. En caso de que nadie se anime a entrar, pues yo no me animo a abrir esto aún, remodelaría todo lo que fuera necesario y me quedaría con los aplicantes como mi apoyo. Y si ellos desean iniciar el rol, lo iniciamos... después de que salga del rincón

¿Qué es lo que podemos hacer para ayudar?
Bien, yo he movido cielo, mar y tierra por extender mi dominio correr la voz en todo deviantart (todo con educación y dignidad... a nadie lastima un poco de spam -?-). Así que... si tienen amigos a los que les guste el rol, invítenlos a entrar (: pueden tener historias compartidas si así lo desean! CORRAN LA VOZ! ... por favor :3

PS. Buscamos afiliados ;v;


© 2014 - 2024 Pokedhen
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bloodyhost's avatar
;3; A ver si puedo subir la ficha mañana -sufre-